Más imágenes

• Pressing Plant ID (B-side label, embossed): [Bass clef]

Otras Versiones (5 de 64) Ver Todos

Cat. nº Artista Título (Formato) Sello Cat. nº País Año
DEL 8031 Modern Talking In The Middle Of Nowhere - The 4th Album ‎(LP, Album) Delta (12) DEL 8031Liquidamos Y Complementos Con Nuestro Bañadores Descuento En De Niña Yv6bfg7y Italy 1986 Vender esta versión
811 Modern Talking In The Middle Of Nowhere - The 4th Album ‎(Cass, Album, Unofficial) Rolland Super Musik 811 Poland Unknown Vender esta versión
D 408039, D 408.039 Modern Talking In The Middle Of Nowhere - The 4th Album ‎(Cass, Album, Whi) AriolaSoñar Con Perros Con Perros Soñar Perros Pequeños Con Pequeños Soñar 4jAR35L, Hansa D 408039, D 408.039 Spain 1986 Vender esta versión Soñar Con Perros Con Perros Soñar Perros Pequeños Con Pequeños Soñar 4jAR35L
408 039 Modern Talking In The Middle Of Nowhere - The 4th Album ‎(Cass, Album) Hansa 408 039 Europe 1986 Vender esta versión
259 512 Modern Talking In The Middle Of Nowhere - The 4th Album ‎(CD, Album, RE) Hansa 259 512 Europe Unknown Vender esta versión

Críticas

Añadir reseña