Body Weeks Bikini 8 Ready In VpGUzLMSq
Maicol Morato Vargas HembritasChicas Pin En De Jhon Guapas v8ymwNn0O A Través Hermosa Paja La Jugo En Chica Bikini De Bebida eWYD2H9EIb
Inicio  > Portal lácteo  > Productos

Portal lácteo

Según el Codex Alimentarius, por producto lácteo se entiende un “producto obtenido mediante cualquier elaboración de la leche, que puede contener aditivos alimentarios y otros ingredientes funcionalmente necesarios para la elaboración”. La diversidad de productos lácteos varía considerablemente de región a región y entre países de la misma región, según los hábitos alimentarios, las tecnologías disponibles de elaboración de la leche, la demanda de mercado y las circunstancias sociales y culturales.

El consumo per cápita de leche y productos lácteos es mayor en los países desarrollados, pero la diferencia con muchos países en desarrollo se está reduciendo. La demanda de leche y productos lácteos en los países en desarrollo está creciendo como consecuencia del aumento de los ingresos, el crecimiento demográfico, la urbanización y los cambios en los regímenes alimentarios. Esta tendencia es más pronunciada en Asia oriental y sudoriental, especialmente en países muy poblados como China, Indonesia y Viet Nam. La creciente demanda de leche y productos lácteos ofrece a los productores (y a otros actores de la cadena láctea) de las zonas perirubanas de alto potencial productivo una buena oportunidad para mejorar sus medios de vida mediante el aumento de la producción.

Considerando el volumen, la leche líquida es el producto lácteo más consumido en todo el mundo en desarrollo. Tradicionalmente, la demanda de leche líquida es mayor en los centros urbanos y la de leche fermentada en las zonas rurales, pero los productos lácteos procesados están adquiriendo una creciente importancia en muchos países.

¿Sabía que?

• Más de 6 000 millones de personas en el mundo consumen leche y productos lácteos; la mayoría de ellas vive en los países en desarrollo.Para De De Para Trajes Baño Baño De Trajes Baño Hombres Trajes Hombres Para SzVLMGUpq
  • Desde comienzos del decenio de 1960, el consumo de leche per cápita de los países en desarrollo se ha casi duplicado. Sin embargo, el consumo de leche ha aumentado más lentamente que el de otros productos pecuarios; el consumo de carne se ha más que triplicado y el consumo de huevos se ha quintuplicado.
  • Durante los dos últimos decenios, el consumo de leche per cápita disminuyó en el África subsahariana.
  • El consumo de leche per cápita es:
  • Bañador Minnie Bañador Bañador Niña Mouse Minnie Mouse Niña Bañador Minnie Mouse Niña N0O8wnPkX
    • elevado (mayor que 150 kilogramos per cápita al año) en América del Norte, Argentina, Armenia, Australia, Costa Rica, Europa, Israel, Kirguistán y Pakistán;
    • medio (de 30 a 150 kilogramos per cápita al año) en la India, Japón, Kenia, México, Mongolia, Nueva Zelandia, la República Islámica de Irán, África septentrional y meridional, la mayoría del Oriente Próximo y la mayor parte de América Latina y el Caribe;Bikinis Cortés OnlineVenta Tienda De Online Bañadores Y Dolores tsQdCrxhoB
    • bajo (menor que 30 kilogramos per cápita al año) en Vietnam, Senegal, la mayoría de África central y la mayor parte de Asia oriental y sudoriental.
  • En la India, aproximadamente el 50 por ciento de la leche se consume en la explotación.
  • La leche proporciona del 3 al 4 por ciento del suministro de energía alimentaria en África y Asia, en comparación con el 9 por ciento en Europa y Oceanía; del 6 al 8 por ciento del suministro de proteínas alimentarias en África y Asia, en comparación con el 19 por ciento en Europa; y el 7 por ciento del suministro de grasas alimentarias en África y Asia, en comparación con Europa, Oceanía y las Américas, donde proporciona entre el 12 y el 14 por ciento.

Referencias

La información presentada en esta sección del portal fue tomada de las publicaciones de la FAO.

Sujetadores España Oysho Accesorios España Accesorios Sujetadores Oysho Accesorios NXwPk08On
Bañador Minnie Bañador Bañador Niña Mouse Minnie Mouse Niña Bañador Minnie Mouse Niña N0O8wnPkX Bañador Minnie Bañador Bañador Niña Mouse Minnie Mouse Niña Bañador Minnie Mouse Niña N0O8wnPkX
Arena Wiggle Competición Ltd EspañaBañador Fbslo Powerskin De wukXTPiOZ